Nuevas grabaciones en nuestro streaming

Todo nuestros conciertos del año 2016 están ya disponibles en el JSB Streaming. Disfrute de las cantatas, talleres introductorios y reflexiones en versión completa.

Un pequeño aniversario

Con la publicación del CD número 20 de nuestra serie de cantatas celebramos un pequeño aniversario editorial. El CD ya está disponible en nuestra tienda online. Disfrútelo.

Disfrutar de Bach en todas partes

Vea las interpretaciones de la Fundación J.S. Bach en calidad HD en cualquier momento y lugar, en su ordenador de casa o de forma portátil por medio de su smartphone o de su tableta.

Un pequeño aniversario

Con la publicación del CD número 20 de nuestra serie de cantatas celebramos un pequeño aniversario editorial. El CD ya está disponible en nuestra tienda online. Disfrútelo.

Las mejores butacas

Disfrute de nuestros conciertos en DVDs de una calidad soberbia. Desde la mejor perspectiva y con un sonido óptimo. Cada cantata se convierte de esta forma en un acontecimiento. Cada vez que usted quiera.

Los DVDs 2016 han salido a la venta

Adquiera hoy mismo los DVDs (sueltos o en set) de nuestros conciertos del año 2016. Le espera una cosecha musical muy especial.

La obra vocal completa en primer plano

La Fundación J.S. Bach está interpretando en un ciclo de aproximadamente 25 años la obra vocal completa de Johann Sebastian Bach (1685-1750). Se trata de un proyecto de dimensiones gigantes, para el cual trabaja la Fundación desde 2005 con pasión y mucho compromiso.

Usted decide cuándo y dónde

Disfrute de Bach en casa o en cualquier parte. Siempre
en casa o en cualquier parte

Disfrute de nuestros conciertos de Bach en cualquier aparato móvil o en su ordenador. Incluidos los talleres introductorios y las reflexiones

Disfrute en alta definición

Nuestras grabaciones en vivo son preparan en alta definición para el JSB Streaming. Cada concierto es un acontecimiento sonoro y visual.

Precios flexibles

Nuestra oferta de streaming está disponible en forma de abono anual o mensual. También puede disfrutar de los conciertos en tandas de 24 horas.

estamos a su disposición

Si tiene preguntas sobre nuestro streaming no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente:
E-Mail:

pagar de forma sencilla y segura

  • PayPal
  • MasterCard
  • Visa
  • PostFinance