términos y condiciones generales

Condiciones generales de la tienda

§ 1 Alcance

Para la relación comercial entre J.S. Bach-Stiftung (a continuación llamada Fundación) y el ordenante, son válidas las siguientes Condiciones Generales en la versión válida en el momento del pedido. La Fundación no acepta condiciones del ordenante que disten de las aquí indicadas, a no ser que ella haya dado explícitamente su consentimiento por escrito.

§ 2 Formalización del contrato

Su pedido representa una oferta que usted realiza para formalizar un contrato de compraventa. Si usted hace un pedido a la Fundación, nosotros le enviaremos un mail para confirmar la recepción de su pedido con los respectivos detalles (confirmación de pedido). El contrato de compraventa se ha constituido en el momento de la recepción de esta confirmación del pedido.

§ 3 Entrega

Salvo acuerdo contrario, el envío se realiza desde el almacén de la Fundación a la dirección de entrega indicada por el ordenante. El cliente corre con el riesgo de que durante el transporte el producto sufra algún deterioro. Caso de que la Fundación, por motivos ajenos a su responsabilidad, no estuviera en condiciones de realizar la entrega debido a que el proveedor de la Fundación no haya cumplido las obligaciones contractuales, la Fundación tiene el derecho a revocar el contrato con el ordenante. En este caso, el ordenante es informado inmediatamente sobre la falta de disponibilidad del producto encargado.

§ 4 Vencimiento y pago, demora

El ordenante puede pagar el importe de la compra, en Suiza, mediante factura (a 30 días) o mediante PostFinance-Card; fuera de Suiza, exclusivamente mediante tarjeta de crédito o Paypal. En caso de que el ordenante se retrasara en el pago, la Fundación está autorizada a cobrar intereses de demora del 5% a partir de la fecha de vencimiento.

§ 5 Reserva de dominio

La mercancía suministrada será propiedad de la Fundación hasta que esté completamente pagada.

§ 6 Garantía

En caso de que hubiera algún defecto en la mercancía son válidas las prescripciones legales. A no ser que se especifique otra cosa en lo sucesivo, queda excluida cualquier otra pretensión por parte del ordenante, independientemente del motivo legal que fuese. Por esta razón, la Fundación no se responsabiliza por daños que no se hayan ocasionado en el objeto suministrado mismo; ni tampoco y particularmente por lucros perdidos u otros daños patrimoniales del ordenante. Sí está excluida o restringida la garantía contractual por parte de la Fundación; esto también es válido con respecto a la garantía personal de trabajadores, representantes y agentes.

La restricción de garantía antes mencionada no es válida si la causa del defecto está basada en un acto doloso o negligencia grave o si se trata de un daño personal.

§ 7 Legislación aplicable, fuero legal competente

Es aplicable la legislación suiza, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). El fuero competente es San Galo.

Versión: 1 de agosto 2015, San Galo

 

Términos y condiciones de los conciertos para el público

El comprador de tickets para los conciertos de la fundación J.S. Bach comprende los siguientes términos y acepta las siguientes condiciones de uso:

  • La organización se reserva el derecho de efectuar cambios en la plantilla y en el programa cuando fuera necesario.
  • Los miembros del público entienden que, particularmente en conciertos que tienen lugar en espacios eclesiásticos, la visión de los artistas puede ser limitada o incluso nula. Las limitaciones de visión pueden suceder también debido a la presencia de cámaras o a otras razones técnicas.
  • No está permitido grabar los conciertos ni en vídeo ni en audio. Las grabaciones para uso privado tampoco están permitidas.
  • Los miembros del público entienden que el concierto puede ser grabado en vídeo y en audio y aceptan explícitamente que toda grabación de su persona realizada por la fundación J.S. Bach en relación con las tomas del concierto podrá ser utilizada sin ningún tipo de indemnización.
  • No se permitirá la entrada después del comienzo de todo evento debido a la realización de grabaciones audiovisuales.
  • Toda entrada ya vendida no podrá ser ni devuelta ni cambiada. En caso de pérdida solamente se restituirán entradas numeradas