bienvenidos al jsb streaming

En el JSB Streaming se encuentra una gran selección de grabaciones de cantatas de la Fundación J.S. Bach. Dado que hay nuevos contenidos constantemente, merece la pena echar un vistazo a nuestra oferta de forma regular.

¿cuáles son las ventajas del streaming frente a la descarga?

El streaming tiene diversas ventajas. Aquí nos gustaría resaltar dos. Por un lado, la reproducción del vídeo puede comenzar inmediatamente, es decir, sin tener que esperar a la descarga de un gran volumen de datos. Gracias a ello es posible avanzar en la línea de duración del vídeo sin un gran tiempo de carga. Por otro lado ni son necesarios conocimientos especiales para utilizarlo ni es necesario descargar un reproductor de vídeos. El vídeo se reproduce directamente en su navegador y comienza con un simple clic.

¿cómo es la oferta del jsb streaming?

Nuestra oferta de streaming está disponible en forma de abonos de 24 horas, de un mes y de un año. A partir de 1 franco suizo tiene usted acceso a todos los vídeos (talleres introductorios y reflexiones incluidas). Esta estructura fexible le permite elegir el abono más apropiado para su gusto. Aquí puede encontrar más informaciones sobre los precios.

¿qué funciones ofrece el jsb streaming?

Búsqueda

Para poder acceder a la cantata deseada de forma rápida tenemos una función de búsqueda muy potente sin campos de búsqueda.

Hacer «záping»

¿Le gusta hacer «záping»? Ningún problema: los vídeos disponibles se pueden filtrar, por ejemplo en función del BWV, del nombre de la cantata, del nombre del solista o del orador.

Trailer

Para hacerse una idea: cada vídeo tiene su propia vista previa.

Lista de compra

Si todavía está indeciso: «anótese» el nombre de la cantata deseada en su lista de compra virtual. De esta forma puede usted acordarse de sus obras favoritas.

Cuenta de usuario

Para que le podamos reconocer en su próxima visita: al registrarse se le proporciona una cuenta de usuario con información sobre sus abonos y sus compras. Los detalles sobre sus facturas también se guardan para que sus futuros pedidos vayan todavía más rápido.

¿en qué aparatos puedo utilizar el streaming?

Es posible reproducir los vídeos en todos los PC, Mac, smartphones y tabletas. Si usted está ya suscrito, puede realizar el login a nuestro servicio de streaming desde cualquier ordenador.

¿cuáles son las condiciones técnicas del aparato y de la conexión a internet?

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos en streaming necesitará una conexión a Internet suficientemente rápida y un reproductor relativamente moderno.

La oferta de streaming de la Fundación J.S. Bach es compatible con todos los PC, Macintosh, tabletas y smartphones de los últimos tres años. Para reproducir los vídeos de forma fluida necesitará una conexión a internet con una transmisión de datos estable de aproximadamente 6 MBit/s (6000 KBit/s).

Los requisitos técnicos mínimos son:

Tabletas y Smartphones

  • Apple iOS 7 (a partir de 2013, de iPad 2, iPad Mini y iPhone 5)
  • Google Android 4 (a partir de 2014, por ejemplo a partir del Samsung Galaxy S5, Google Nexus 5, Nexus 10) 

Ordenadores

  • PC con Microsoft Windows Vista o versión más moderna (Windows 7, Windows 8, Windows 10)
  • Apple Macintosh y MacBook desde Mac OS 10.7 Lion (2011 o versión más moderna) 

Otros

  • La reproducción en AppleTV y en Google Chromecast no es posible de momento.

Para la recepción sin interferencias de los contenidos del streaming usted necesita la versión más actual de su navegador. Mediante Google Chrome, Mozilla Firefox o Apple Safari, en su versión más actual, y con Microsoft Internet Explorer a partir de la versión 10, puede usted reproducir sin problemas los vídeos..

Navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox o Apple Safari en la respectiva versión actual. Microsoft Internet Explorer a partir de la versión 10.

Además, necesita la versión actual de Adobe Flash Player. Podrá encontrar la versión más actual en internet en: https://get.adobe.com/flashplayer/

Le deseamos mucho disfrute musical con nuestro JSB Streaming.

El equipo de la Fundación J.S. Bach

jsb support

Si tiene preguntas puede escribirnos en cualquier momento a: 

FAQ

Preguntas y respuestas

Hemos compilado una lista de las preguntas y respuestas más frecuentes.